El primer beso. El beso más incómodo.

Posted on Actualizado enn

Nos gustábamos, era obvio. Personas que no se gustan no se hablan de la manera en la que el y yo hablábamos. Todo el díaaaa, todos los días, aunque no tuviéramos nada que decirnos, hasta que uno de los dos se quedara dormido, que por lo general siempre era yo.

Lo invité a mi casa, recuerdo que la cita (si es que se le podía llamar cita) era a las 5, y este tipo llegó a las 6. 

Yo veía South Park en la computadora y llegó. Estaba nerviosa, no sabía como saludarlo, como hablarle, sentía que si le decía algo, iba a cagarlo todo. 

Se sentó enseguida de mi y juntos vimos como tres capítulos de South Park. Fue hermoso. Su risa era la mejor. 

Sostuvimos una “ley del hielo” como por 10 minutos, la verdad es que no recuerdo por qué me enojé con él, pero yo fui la que empezó con el disgusto. Y el sólo quería hacer que me pusiera feliz y le hablara otra vez. 

Tenía taaaantas ganas de besarlo, pero algo me lo impedía. Es como una barrera que tu propio cerebro hace, ese maldito cabrón es muy inteligente. Sabe a cuales personas querer y a cuales no, mientras que tu corazón es aquel pendejo que con una palabra bonita cae a tus pies. Pues así era esa batalla, ¿a quién chingados le hago caso? Y bueno, no lo besé. 

Minutos después me había decidido a besarlo, ya no aguantaba, y estaba segura de que él me quería besar también. Y cuando lo iba a besar sonó el timbre de mi departamento. Eran mis vecinos.

Estos cabrones son un dolor en el trasero. Saben que estas “ocupada” y les vale madre. Y no se fueron jamáaaaaas, fue un momento tan incómodo y pues él ya se tenía que ir, obviamente que no se iba a ir sin que yo lo besara. Salí de mi departamento y lo acompañé… cuando se despidió de mi con un beso en la mejilla, le agarré la cara y lo besé….

Fue un beso torpe, inesperado, fue un beso hermoso….

Esa noche, dormí feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s