Hello there.

Posted on

Hey!

Sí tú, la persona que puede llegar a leerme. Era hora de poder expresar todo lo que sucede en mi vida, en una vida aburrida, llena de errores, desiluciones, alegrías (aunque sean pocas); en fin… esta vida me agrada, no del todo, pero no le puedo pedir más. Y pues bueno, no creo que a nadie le incomode mi presencia aquí… espero nadie me lea… sólo quiero ser yo, expresar todo, no quiero andar contando este tipo de cosas a las redes sociales pendejas como Twitter o Tumblr, inclusive Facebook. Esto es más personal y creo que lo tengo que expresar, no tengo a nadie a quien contarlo, todos son una bola de hipócritas y hay veces en las que me arrepiento de haberlos llamado “amigos”.

Annyways, enjoy my boring life.

Responder

