Recapitulando…

Posted on

  • Él y yo formamos una amistad algo simple, algo rara… linda. O al menos así lo sentía yo, no era el típico chico que se cree la gran chingada del universo, el era alguien, era especial. Tenía algo que al verlo me cautivaba… no sé si sería su sonrisa, sus ojos color miel, tal vez su cabello rebelde que sólo hacía una onda hacia enfrente… Me gustan sus labios, son ese tipo de labios que podrías estar besando todo el día todos los días y no te cansas…

En fin, pasaron los días y nosotros la verdad no sé en qué forma empezamos a hablarnos como si fuéramos algo, como las patéticas parejas cursis, algo así. Y me gustaba, me gustaba que el me dijera “te quiero” o que dijera que estaba bonita, me gustaba que peleáramos por quien se quería más y recuerdo que yo criticaba tanto a esas personas “ridículas” que se peleaban por eso.

El caso es que un amigo de él gustaba de mi, y sieeeeempre me decía cosas sobre ese tipo y recuerdo que por mi mente sólo pasaba: “CÁLLATE, TÚ ME GUSTAS Y TE QUIERO BESAR”.

La primera vez que nos besamos…

Responder

