¿Enamorarse? Eso es de perdedores.

Posted on

Ese beso, ese beso fue el que cambió todo. Cambio mi forma de verlo, mi forma de tocarlo y mi forma de sentirlo. Se convirtió en todo. Mis pensamientos, mis desvelos, mis faltas a clases sólo para verlos, que en ese tiempo pensé que valía la pena no asistir a esas clases. Me valió madres el mundo, a mi sólo me importaba él. Era un sentimiento muy pendejo, como el de las madres sobreprotectoras a sus hijos, y es que él era un sueño, al menos para mi.

Me podía ignorar varios días pero cuando me volvía a hablar, caía rendida a sus pies. Así fuera un “hola” mi corazón se quería salir de mi pecho.

Nunca supe como hablarle, como dirigirme a él sin sonar estúpida, se trababa mi lengua a la hora de querer producir algún sonido… sí, así de patética era. O soy.

Y es que es raro… por qué los hombres no pueden entregarse a un sentimiento igual que las mujeres? Habrán hombres que digan que lo hacen, que entregan todo, pero la verdad es que no conocen el amor inmenso de una mujer cuando en realidad se enamora. No saben lo que pasan… noches sin dormir por estar imaginando una vida perfecta a su lado, guardar sus fotos en su celular y ponerlas de fondo de pantalla, ver a cada rato esa imágen, suspirar, imaginarte un beso entre tu y él y luego sentir ese desmadre de animales en tus entrañas… no, no saben lo que es llorar por un amor, por celos, por no querer ver a esa persona especial con alguien más. No saben que para nosotros las “amiguitas” son una pesadilla, la más grande de todas. Y es que nosotros no somos pendejas, no nos hacen pendejas, y si quieren hacerlo, tienen que ser más inteligentes que nosotras, lo cual lo dudo…. en fin, no estoy para andar diciendo que los hombres son unos idiotas, pero su contexto sobre el amor no es nada parecido al de una mujer.

Responder

