Rebelión de mi cuerpo después del fracaso.

Posted on Actualizado enn

Hubo una etapa, después de que troné con un pendejo con el que duré 1 año 6 meses, en la que perdí la fé en todo. Esto es algo super pendejo, pero es la edad la que te pone así.

Mi rompimiento con él fue a causa de que pues… se besó con otra. Y muchas perdonan las infidelidades pero yo no, no puedo, es simplemente… no.

Como una mujer “ardida”, que yo sé que todas pasamos por esas etapas, pensé que era fácil andar buscando con quien salir, a quien besar, con quién tener intimidad, y me valía madre. Me valía madre si tenía sexo, si me besaba con alguien, ya no importaba. Me sentía tan mierda conmigo y me faltaba tanto amor que busqué el amor por donde no tenía que hacerlo.

Después de esta relación que les estuve mencionando, sostuve relaciones sexuales con 5 personas, esas 5 personas en menos de 4 meses.

Fue una total rebelión de mi parte y algo que nunca jamás pensé hacer. Pero se sentía bien, me sentía libre, sin ataduras, salí de mi infierno de 18 meses a un espacio en el que por fin me es que lean esto me criticarán, me dirán “puta” y adjetivos por el estilo, pero así soy, esta soy yo.

Y es que el poder hablar de parejas sexuales y de tus fetiches se siente bien. No porque seas mujer tienes menos derecho que el hombre a recibir placer o hacer con tu cuerpo lo que se te plazca. Ellos eran mi diversión. Eran mi rato libre para desestresarme.

Después de 6 meses, mi lista de diversiones se sumaron a 6…8…10.

Él, este pendejo, el es el número 10. Número 10. BINGO. Eres el pendejo con el que quiero estar toda mi puta vida.

Responder

