Corre.

Posted on

He aquí un aviso para el siguiente hombre en tu vida.

No dejes que te lleve la oscuridad, no le cuentes tus secretos, él te dejará con el corazón roto, lo intentará y te dirá que te quiere solamente para mantenerte cerca de él, y justo cuando estés a punto de seguir adelante, él te tirará al suelo una y otra vez.

Sé que eres como yo, entregas tu amor demasiado rápido, pero una vez que lo entregas, se te va para siempre y no te lo van a regresar.

Él tiene esa forma perfecta de hacerte pensar que eres lo primero, pero perderás el desafío, sólo intentas no ser lastimada.

Ni siquiera busques la frase «te amo», nunca escaparás de su maldito «amor» incompleto, lo intentarás pero no podrás, él te encerrará en su circulo vicioso a lo que le llama «retener a una chica sólo para mi gusto».

No quiero decir «te lo dije», así que cuando pase, por favor, no me lo cuentes.

2 comentarios sobre “Corre.

    mobtomas.wordpress.com escribió:
    25 febrero, 2015 en 8:04 pm

    Hay de todo en este mundo, hay también mujeres así. Todos y todas llegamos hasta donde nos es permitido. ¿Será que la clave es saber poner límites y creer que el amor no significa la absoluta renunciación a uno mismo? Buen texto, que lo hace a uno pensar. Saludos.

    Me gusta

      cutiepiegaby respondido:
      25 febrero, 2015 en 8:07 pm

      Gracias por tu comentario, y estoy consciente de que también hay mujeres así. Pero pues la vida pasa así, y la mayoría de las veces, en efecto, os renunciamos a uno mismo.

      Me gusta

Deja un comentario