Disculpa si no soy lo mejor para ti.

Posted on Actualizado enn

Quiero sentir algo, estoy tan asustada de mi misma, estoy tan triste y cansada…

No, no estoy enojada, estoy destrozada, y creo que hay mucha diferencia.

Me siento cambiante, ya no me río de la manera en la que lo hacía antes,  ya no sonrío igual, o hablo igual, sólo estoy cansada de todo.

Estoy cansada de echar las cosas a perder, estoy cansada de de ser lastimada, estoy cansada de llorar hasta quedarme dormida, estoy cansa de odiar todo, estoy cansada de fingir una sonrisa, estoy cansada de la gente que constantemente de decepciona, estoy cansada de ser yo.

Las cosas que más queremos, son las que más nos lastiman.

Un comentario sobre “Disculpa si no soy lo mejor para ti.

    pirulo220 escribió:
    26 febrero, 2015 en 8:46 pm

    Lo que amamos es lo que más daño hace.

    Le gusta a 1 persona

Responder

