Erótico

Posted on

mármol.

Sin pensarlo pusiste
una vez más tu cuerpo
contra el mío.

Te adoro y cada
partícula de tu anatomía
me la deseo como tú
me deseas a mi.

Gemidos, gemidos,
gemidos, gemidos…

Dos orgasmos me
perbierten la mente
y me subo encima
de tu cáliz:
Carne nueva, fresca y eterna.

Quiero sentirme entero
dentro tuyo.
Quiero me devore la
necesidad de tu beso
y me desprendas el corazón
con los azotes del erotísmo.

En un impulso tuyo
me tomas y me llevas
como acunado en tus caderas
a la pared.
Te tocas, me tocas
me tocas, te tocas..
y gemidosSsSsSs…

Me conozco tu cuerpo entero
y no hablo de amor.
Hablo de la fantasía loca
del sexo. Tu cuerpo, mi pasión.

Me dices al oído que
No me detenga,
que me mueva
que me mueva
que me mueva…
Y una aguda melodía
de tus interiores sale
derramandome agua bendita tuya…

Ver la entrada original 82 palabras más

Responder

