Y me confundes…

Posted on Actualizado enn

No se en que contexto mantienes tu “amor”.
O en realidad no amas? Sabes lo que es entregarte? Sabes lo que es confiar? No. creo que no lo sabes.
Pero sabes como hacer sentir mal a una mujer, sabes como hacerla miserable, sabes como destrozar sus sueños e ilusiones en cuestión de segundos. Eso si sabes como hacerlo.
Aunque pensándolo bien, también sabes sentir a una mujer deseada, tu boca emite esas tantas mentiras que te facilitan engancharlas, eso, lo sabes hacer perfectamente, al derecho y al revés.
Y te odio, con todas mis entrañas, pero también te quiero con todo mi ser. large (1)
Responder

