Sola.

Posted on

Las noches frías y el tabaco se han convertido en mis mejores acompañantes. El café ya no me ayuda como antes, mi refugio es el humo que desprende el cigarro que activa mis sentimientos y me hace pensar en ti.

Aunque esta adicción al tabaco y a las noches, no son nada comparados a mi adicción por tus besos inesperados, por tus besos de “piquito”, tus besos con lengua o tus besos a secas.

Sola, con mis pensamientos resonantes que van creando un eco infinito en mi cabeza, pensamientos que no me dejan dormir, que hacen que mi cabeza de vueltas.

Tú, como si nada. Probablemente mi fatiga y mi insomnio a las tres de la mañana te den igual. Probablemente, ni te des cuenta de lo mucho que te quiero y de lo mucho que me hace daño estar enamorada de ti.

Un comentario sobre “Sola.

    pirulo220 escribió:
    27 febrero, 2015 en 11:58 am

    Y probablemente la mejor solución sea decir siempre la verdad. Creo que nunca debemos dejar de decir un Te Quiero, igual no sirve para nada, pero esteremos seguros de que la persona amada lo sabe.
    Me gusta tu post, todos hemos pasado por eso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

