Sintiendo felicidad de nuevo.

Posted on Actualizado enn

Es difícil, no sé como explicar.

Esas noches de preocupaciones e insomnio van disminuyendo poco a poco, ya no estoy interesada en los mismos temas, ya no lloro en las madrugadas, ni siquiera me siento mal cuando pienso en él y en las pendejadas que hizo.

¿Será que ya lo superé? ¿Ya no tiene el mismo impacto en mi?

Y es que nosotros como enamorados no correspondidos pasamos por las situaciones más incomodas y tal vez dolorosas (en lo que respecta a este tipo de temas amorosos). En el momento de la creciente de sentimientos todo se complica, experimentamos emociones que, tal vez, jamás las habíamos vivido. Y te emocionas y tu corazón se engancha a esa persona, tu estupidez mental se agiliza, sólo tienes tiempo para pensar en tu enamorado/a y en nadie más. Tu mundo lo regulan las leyes del amor, te desconectas, no distingues lo bueno ni lo malo, no razonas. Estás tan al pendiente de esa persona que se te olvida totalmente quien eres, lo que haces, a quien y a donde perteneces y tu propósito en la vida…. Mi propósito en la vida es ser feliz.

La sufres, sientes que es el fin del mundo y que jamás podrás encontrar a una persona que pueda llenar ese vacío en tu interior, un vacío que sólo tú puedes llenar: implica el estar satisfecho contigo mismo.

Y llega un momento en el que no puedes más, ya no esperas a que pase algo bueno, aprendes a vivir con todo lo malo que implica el estar enamora, si eres correspondido o no ya no te importa, ya no sientes igual, todo te vale madre, es cuando te das cuenta que mereces ser plenamente feliz, con lo que seas, con lo que tengas, con amor o sin amor.

Es que el corazón también se cansa de chingaderas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s