No más.

Posted on Actualizado enn

Todo se resume a esto. Estoy decidida a dejar todo atrás, estoy decidida a no sentir ya nada por ti, por tu asqueroso amor, estoy decidida a ver por mi antes que por alguien, a pensar en mi y no en ti. Estoy decidida a cerrar esta etapa para poder abrir mi corazón a una persona que lo merezca. A una persona que en vez de humillarme, me aliente a ser mejor, que me apoye, a una persona que me quiera como soy y no me trate de cambiar, que me diga diariamente lo mucho que me quiere, cuan bonita soy y por qué soy tan importante, a diferencia de ti, que tu trabajo era restregarme constantemente lo mucho que eres feliz sin mi. He aquí donde yo termino esta etapa, porque me he dado cuenta que te amaba más a ti que a mi persona.

Ya no más, te amo, pero me amo más a mi…

11039933_692404627549267_654093975_n

Un comentario sobre “No más.

    mobtomas.wordpress.com escribió:
    11 marzo, 2015 en 12:58 am

    Es curioso que entre más dice uno que ya ha superado un amor desafortunado, o una historía trágica, las más de las veces sea síntoma de la no superación. Lo que sí es seguro es que cuando dice uno eso, de menos ya existe una intención. La superación llega de sorpresa, generalmente acompañada del olvido o la indiferencia. Un texto en el que me pude haber reflejado en más de 9 y medio momentos de mi vida, y en el que sin duda se podrán reflejar millones de habitantes de este mundo, y quizá de algún otro. Buenas palabras tuyas que hacen reflexionar.

    Le gusta a 2 personas

Responder

