No es novedad.

Posted on

¿Espero un poco más o me rindo?

Esa frase me la he repetido más de las veces que debería.

Sólo quiero que llegue el momento en el que pueda decir plenamente: Soy feliz.

¿Por qué es tan difícil?

Varias veces han pasado ideas macabras por mi mente y no dudo en hacerlas, pero por alguna circunstancia, nunca puedo realizar mi cometido.

El suicidio es algo tan normal hoy en día, que no me importaría hacerlo. Estos momentos son de esos en los que no sé quién soy, no sé qué hago aquí, no sé para que sirvo. Y es que somos demasiados jóvenes como para sufrir tanto.

Responder

